Colegio Mayor - Hall of Residence

Montalbán es un Colegio Mayor Universitario masculino, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Montalban is a intercollegiate hall of residence for male students and part of Universidad Complutense de Madrid. 

Alojamiento

El alojamiento en Montalbán tiene dos modalidades. Junto a las plazas en la sede del Colegio Mayor, se ofrecen otras en pisos de estudiantes. El elemento diferencial de nuestros pisos universitarios es que son, sencillamente, otra manera de vivir en un Colegio Mayor.

Situado en una zona céntrica de Madrid, el Colegio Mayor Montalbán cuenta, en sus dos sedes, con las infraestructuras necesarias para el óptimo rendimiento académico de sus socios: salas de estudio, salas de resolución de dudas, aula de informática con acceso a Internet, taller de arquitectos, una amplia biblioteca con más de 6.000 volúmenes. Además cuenta con salas de estar, sala de audio y lectura, terrazas con privilegiadas vistas de Madrid, un tradicional salón de actos y lugares en los que pueden desarrollarse diversas actividades sociales y culturales.

Además, Montalbán ofrece la oportunidad de vivir en los Pisos Universitarios adscritos al Colegio Mayor, situados en la misma zona de la ciudad. Los residentes de los pisos se benefician del amplio abanico de actividades del Club Universitario y de los servicios que ofrece Montalbán.

 

ALGUNOS DATOS DE INTERÉS

  • Número de plazas del Colegio Mayor: 48 habitaciones individuales y dos habitaciones triples.
  • Precio de la pensión completa en el curso 2014/15: 855 €/mes.