Club de Empresa

Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas

CLUB DE EMPRESA

Descripción

El Club de Empresa es una actividad orientada a estudiantes universitarios interesados en el mundo empresarial. El estudiante podrá aprender de la experiencia de profesionales del sector y participar activamente en la resolución de casos reales.

ing

 

 
 

 Un elemento diferenciador en tu formación universitaria.

slidepcp

 

El Programa de Competencias Profesionales para universitarios es fruto de la preocupación por desarrollar habilidades imprescindibles para desarrollar su carrera profesional en la vida real. 

La clave del programa es poner en contacto a los participantes con la experiencia profesional de empresarios y abogados prestigiosos y facilitar unas sesiones prácticas sobre las distintas habilidades, impartidas por especialistas en formación de directivos. Esas habilidades tendrán que ser desarrolladas en la resolución de varios casos, preparados y explicados por profesores del IESE.

Son dos los principales objetivos:

1. Proporcionar a los participantes las competencias profesionales que demandan las empresas y la Universidad no llega a desarrollar: liderazgo, trabajo en equipo, desarrollo profesional, gestión del tiempo, etc.

2. Hacer una selección de estudiantes universitarios excelente para confeccionar una bolsa de prácticas en empresas de diversos sectores.

Apúntate en este enlace antes del 17 de Octubre. 

"Un excelente programa dirigido a lograr el máximo desarrollo profesional y personal" (Ramón Palacios).