Club de Estudios Jurídicos

Esta actividad nace en 1978 con el fin de orientar a los jóvenes estudiantes de Derecho en su futura carrera profesional.

CLUB DE ESTUDIOS JURÍDICOS

Descripción

El estudiante disfruta de diferentes perspectivas sobre la actualidad jurídica con profesionales: notarios, letrados, abogados, fiscales, diplomáticos. La actividad está coordinada por Julio Banacloche, Catedrático de Derecho Procesal.

ing

 

 
 

Garrigues, el despacho de abogados más grande del mundo

A comienzos de noviembre los alumnos del Club de Empresa y del Club de Estudios Jurídicos visitamos Garrigues, el despacho de abogados más grande de España. Estuvimos en la sede central, en la que trabajan más de ochocientas personas, y en el Centro de Estudios vinculado al propio despacho.

garriguesnoticia

Fuimos recibidos, entre otros, por D. Pablo Olábarri, Socio y Presidente del Centro de Estudios Garrigues. Nos enseñó el edifico principal, que tiene un gran patio diáfano y que resulta especialmente funcional para el trabajo de equipo. Visitamos las diferentes secciones, así como las salas de conferencias.

Después de una foto de grupo en la sede central, nos dirigimos al Centro de Estudios. Allí tuvimos una breve sesión de Derecho de Empresa seguida de un jugoso coloquio.

garriguesslide