Voluntariado Social

Desde el Colegio Mayor y en colaboración con la ONG Cooperación Internacional atendemos a gente sin recursos: desayuno solidario, visitas a centros de mayores, recogida de alimentos, etc.

VOLUNTARIADO SOCIAL

Descripción

Desde el Colegio Mayor y en colaboración con la ONG Cooperación Internacional atendemos a gente sin recursos: desayuno solidario, visitas a centros de mayores, recogida de alimentos, etc.

ing

 

 
 

X Edición de la Olimpiada Solidaria de Estudio

 Olimpiadaestudio

La décima Edición de la Olimpiada Solidaria de Estudio seran los fines de semana 1-2 y 8-9 de diciembre. Unos fines de semana en los que tu estudio no sólo revertirá en buenos resultados académicos sino que, además, por cada hora que inviertas, uno de los patrocinadores donarán 1€ a un proyecto educativo en el Congo. La X edición de la Olimpiada Solidaria de Estudio tiene como lema este año “Ponte un 10”. Bajo este lema se quiere sensibilizar a todos los jóvenes para que den importancia  a la educación que ellos si que pueden recibir pero que millones de niños en el mundo no pueden recibir por falta de medios.

La recaudación de la Olimpiada Solidaria de Estudio contribuirá en la reconstrucción de 14 escuelas de Kivu Sur, en la República Democrática del Congo. De este modo, más de 4.700 niños y niñas podrán estudiar en mejores condiciones gracias a tu esfuerzo y tu estudio diario. 

Así que ponte a estudiar para que ellos también puedan hacerlo. Tú puedes tomar parte en la educación de estos niños. Depende de ti, está en tus manos. Únete a los miles de estudiantes de Europa, África e Iberoamérica que ya están en marcha. Cuánto más estudiemos, más dinero podremos enviar. ¡Anímate y ponte las pilas con los libros!

Te esperamos en la sala de estudio del club universitario para poder recaudar muchas horas de estudio para poder colaborar con esta gran causa. Las salas de estudio del club universitario permanecerán abiertas desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche, para que puedas sacar muchas horas de estudio que serán muchos euros para esta iniciativa solidaria.