Club Universitario - University Club

El Club Universitario Montalbán, es el canal para que estudiantes de cualquier universidad puedan disfrutar de la vida cultural de Montalbán, de sus instalaciones y de sus actividades. Para muchos, Montalbán acaba convirtiéndose en su segunda casa durante los años universitarios.

University Club Montalban is the perfect setting for students from a wide range of Colleges to meet up. A place where they can enjoy the everyday life in Montalban as well as the facilities and cultural activities. For many Montalban turns into their second home during their university years. 

Capellanía

La Capellanía del Colegio Mayor está dirigida por D. Gabriel Fernández Castilla, Doctor en Teología.

La Capellanía ofrece diversos actos y celebraciones litúrgicas, entre las que tiene especial relevancia la Santa Misa de los domingos, con el apoyo del coro del Colegio Mayor. La Capellanía coordina también las meditaciones de los jueves y la Vela al Santísimo durante la noche del jueves al primer viernes de cada mes. Para aquellos que quieren profundizar en su formación espiritual, se organizan periódicamente cursos de retiro espiritual de un fin de semana y retiros mensuales de unas horas.

Durante el curso, los alumnos y amigos de Montalbán pueden participar en los cursos de formación cristiana. Muchos se han preparado, de este modo, para recibir el sacramento de la Confirmación.

Muchos residentes y amigos del Colegio Mayor, así como algunos miembros del equipo directivo, acudieron a la JMJ de Cracovia 2016. De camino a Cracovia realizamos un viaje espectacular visitando algunas de las cuidades europeas más destacadas: París, Praga, Viena y Venecia, además de Cracovia. Acompañamos al Papa Francisco en cada uno de sus eventos; via crucis, bendiciones, misa, etc; junto con peregrinos de todos los continentes. Un viaje memorable.