Club Universitario - University Club

El Club Universitario Montalbán, es el canal para que estudiantes de cualquier universidad puedan disfrutar de la vida cultural de Montalbán, de sus instalaciones y de sus actividades. Para muchos, Montalbán acaba convirtiéndose en su segunda casa durante los años universitarios.

University Club Montalban is the perfect setting for students from a wide range of Colleges to meet up. A place where they can enjoy the everyday life in Montalban as well as the facilities and cultural activities. For many Montalban turns into their second home during their university years. 

Estudio

Estudiostudioso2

Montalbán es un entorno que facilita al máximo el rendimiento académico. A ello contribuyen, además del buen ambiente de trabajo de las bibliotecas, varias actividades ya tradicionales en el colegio mayor: el banco de apuntes de las distintas disciplinas, la colaboración de alumnos de cursos superiores para asesorar a los de primeros cursos y las escapadas de estudio de fin de semana a la sierra de Madrid.

La biblioteca cuenta con más de 1.500 ejemplares que se van renovando con nuevas adquisiciones. Para consultar la existencia de algún título puedes acceder a través del siguiente link a la base de datos.