Club Universitario - University Club

El Club Universitario Montalbán, es el canal para que estudiantes de cualquier universidad puedan disfrutar de la vida cultural de Montalbán, de sus instalaciones y de sus actividades. Para muchos, Montalbán acaba convirtiéndose en su segunda casa durante los años universitarios.

University Club Montalban is the perfect setting for students from a wide range of Colleges to meet up. A place where they can enjoy the everyday life in Montalban as well as the facilities and cultural activities. For many Montalban turns into their second home during their university years. 

Tradiciones y Fiestas

Es característico del ambiente colegial que se vive en Montalbán la celebración de fiestas, que se reparten durante todo el año y que hacen participar tanto a residentes como a amigos e incluso a las familias de agradables momentos.

FESTIVALES

Para celebrar los cumpleaños de los colegiales y de los miembros de la Comisión Directiva, se preparan simpáticos festivales en los que cada cual muestra sus dotes para la música, el teatro cómico, la poesía, etc.

 

FIESTA DE PADRES

En el mes de julio, en la sede de verano del Colegio Mayor (el colegio Retamar de Madrid) se organiza una jornada festiva para que las familias compartan con los residentes la vida colegial y conozcan desde dentro el ambiente del Mayor.

 

BELÉN

En los días previos a la Navidad, un grupo de colegiales capitaneados por el grupo de alumnos de Arquitectura, prepara el tradicional Belén del Mayor.

Horas de trabajo y de buen ambiente para dar un toque navideño a las salas de estar de Montalbán.

 

OLIMPIADA

En la festividad de Santiago Apóstol, patrono de España, se celebra, desde hace muchos años, la Olimpiada de Atletismo para los colegiales y alumnos extranjeros que participan en el Curso Estival de Humanidades de Montalbán.