Club Universitario - University Club

El Club Universitario Montalbán, es el canal para que estudiantes de cualquier universidad puedan disfrutar de la vida cultural de Montalbán, de sus instalaciones y de sus actividades. Para muchos, Montalbán acaba convirtiéndose en su segunda casa durante los años universitarios.

University Club Montalban is the perfect setting for students from a wide range of Colleges to meet up. A place where they can enjoy the everyday life in Montalban as well as the facilities and cultural activities. For many Montalban turns into their second home during their university years. 

Vida Colegial

vidacolegial

La convivencia es uno de los pilares fundamentales de la vida en Montalbán. A lo largo del año, tienen lugar en el Colegio Mayor una serie de actos ya tradicionales. Es una oportunidad inigualable de celebrar juntos los acontecimientos más importantes. En Montalbán se considera que estar en la Universidad es mucho más que estudiar una carrera: es conocer amigos y personas de las más diversas procedencias, cambiar impresiones e intercambiar inquietudes, preocuparse por los problemas de nuestra época: aprender a trabajar, a descansar y a convivir. La vida colegial es una buena oportunidad para todo esto.