Pisos universitarios - University Flats

Los pisos vinculados a Montalbán están diseñados como un complemento ideal de la vida que desarrollará el alumno en el Colegio Mayor. Los universitarios disfrutan de la amplia oferta de actividades del Club Universitario, y de todos los servicios que ofrece Montalbán.

The flats are designed to be the perfect setting to make a univeristy students life flourish alongside the Hall of Residence. The students enjoy a wide range of activities from the University Club as well as the services Montalbán offers. 

 

 

LEAD PisosUniversitarios
 
 

Pisos disponibles

Los pisos adscritos al Colegio Mayor Montalbán se sitúan muy cerca de la sede del Colegio Mayor y están perfectamente comunicados con los transportes públicos.

Para el curso 2016-17 han funcionado 5 pisos entre las calles más cercanas al Colegio Mayor: Nuñez de Balboa 92, Velázquez 122, Claudio Coello 88, Lagasca 116 y Avenida de América 6. Para el curso que viene se se está preparando la apertura más pisos en la misma zona.

cm contacto

 

GARANTÍAS

El alojamiento en los pisos se distribuye en habitaciones individuales y dobles según la preferencia de cada uno. Cuentan con todas las instalaciones y servicios necesarios: cama, armario, escritorio, papelera, etc, así como un comedor, cocina, lavadora y plancha. Además los pisos disponen de red inalámbrica o WIFI. 

COMPROMISO

Nuestro compromiso, además de dar un buen servicio por parte de las empresas que los gestionan, es ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para un máximo desarrollo en el estudio y en lo personal. Todo ello mediante un proyecto formativo personalizado y la orientación académica de los Centros Universitarios.

CONVIVENCIA

Cada alojamiento está concebido como una pequeña residencia, donde el ambiente y respeto está garantizado por la atención del Centro Universitario, el compromiso de convivencia y el Decano del piso. La convivencia además se enriquece participando de las actividades y disfrutando de las instalaciones del Centro Universitario.

Para obtener más información, es necesario rellenar nuestro formulario de contacto online.