Pisos universitarios - University Flats

Los pisos vinculados a Montalbán están diseñados como un complemento ideal de la vida que desarrollará el alumno en el Colegio Mayor. Los universitarios disfrutan de la amplia oferta de actividades del Club Universitario, y de todos los servicios que ofrece Montalbán.

The flats are designed to be the perfect setting to make a univeristy students life flourish alongside the Hall of Residence. The students enjoy a wide range of activities from the University Club as well as the services Montalbán offers. 

 

 

LEAD PisosUniversitarios
 
 

Precios

El precio de cada habitación varía según el servicio que se prefiera contratar. 

  • En la modalidad de Aluni se incluyen los servicios del piso de forma flexible, permitiendo escoger las fechas de los estudios y ajustando un precio menor precio al no incluir los servicios de lavandería y comidas. Los precios oscilan según el tamaño de las habitaciones y las fechas de la reserva entre los 350 y 500 euros al mes. 

  • En la modalidad de CampusHome se incluye los servicios completos de una residencia: alquiler, gastos de consumo, limpieza diaria, lavandería y planchad, pensión completa los 7 días de la semana, realizada en el propio piso por una persona de servicio doméstico. 
tarifas_campus_home_16.17.png
 
 

Detalles de los pisos (ampliables en la página web)

 

PROCESO DE ADMISIÓN

Para solicitar más información y comenzar el proceso de admisión rellena el formulario web